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Seminario para asistentes de dirección


Dirigido Todo el personal que brinde asistencia
administrativa a Directores y/o Gerentes.
 
Objetivos

1.Mejorar la atención, servicio al cliente y comunicación interna en la organización
2.Detectar y corregir hábitos de comunicación mediante el uso de la etiqueta telefónica
3.Incrementar el uso efectivo de vocabulario para redactar cartas, memoranda y toda clase de escritos formales
4.Conocer las formas para administrar el tiempo a través de la planeación

 
Temas Atención Telefónica
  *Funciones y Perfil del representante de atención telefónica
*Técnicas de comunicación por teléfono * Técnicas de calidad en el servicio al cliente * Guión Telefónico
  Redacción Ejecutiva
  *Lengua y Comunicación * La acentuación gráfica en español * Uso de letras y vocabulario *Puntuación *Redacción
  Administración del Tiempo
 

* Formas de Aprovechar el tiempo * Administración del Tiempo * La administración del tiempo y la personalidad
* Planeación y Programación * Servicio con Calidad

 
 
 
Reg. STPS PIRA 670818 QQ6 0013
Duración
Nivel
Ejercicios
Ejemplo
Constancia
Evaluación
 
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