PNL en Ventas

Dirigido a: Ejecutivos de venta y servicio al cliente, vendedores y cajeros de un punto de venta, que dan servicio al cliente y venden por teléfono, en mostrador, piso de ventas o realizan visitas a clientes.
 
Objetivos

1.- Fortalecer las actitudes clave para tener éxito en las venta y cambiar paradigmas

2.- Conocer y aplicar las técnicas de PNL para realizar un proceso de ventas desde el recibimiento, el sondeo de necesidades, la propuesta del producto, el manejo de objeciones y el cierre de forma eficaz. 

3.- Conocer y aplicar las técnicas de comunicación verbal y no verbal para empatizar con el cliente

 
Temas El PNL y la venta
  * El mensaje de ventas apropiado al oyente * La relación precede a la venta * La gente compra por sus propios motivos y a su manera * La decisión de compra es emocional * La gente compra Resultados * Técnicas de PNL en el acercamiento y presentación *
  Técnicas de comunicación
 

* Protocolo y fraseología para generar rapport * Protocolos y fraseología para situaciones especiales de atención o con públicos mixtos * VAK personas visuales, auditivas y kinestésicas * Usando VAK para empatizar con el cliente * Mensajes de VAK en la venta *

  El proceso de la venta con herramientas de PNL
 

* Técnicas para detectar necesidades * Técnicas para preguntar y ofrecer algo adicional * Las frases prohibidas * Técnicas para el manejo de los clientes difíciles *

  Crear acción mediante palabras
 

* Técnicas para informar, asesorar, vender * Técnicas para presentar producto * Técnicas para manejo de objeciones * Técnicas de cierre * Recomendaciones para generar y mantener la ventaja *

  Ejercicios y dinámicas
  * Ejercicios grabados por persona * Role Playing de ventas con análisis de los participantes a través del video *
 
Reg. STPS PIRA 670818 QQ6 0013
Duración
Nivel
Ejercicios
Constancia
Evaluación
 
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