Calidad en el Servicio II

Dirigido Personal responsable de coordinar, planear y evaluar estrategias de atención a clientes. Personal de atención a clientes.
 
Objetivos

1. Desarrollar técnicas de atención a clientes que permitan garantizar la calidad en el servicio.
2. Analizar los momentos de contacto con los clientes, así como el nivel de servicio otorgado.
3. Sensibilizar sobre la importancia de imprimir una calidad constante en toda interacción con los clientes.
4. Practicas los principales comportamientos profesionales para la atención a clientes.

 
Temas Ventajas competitivas
  * Definicion de ventajas competitivas * Clasificación de ventajas competitivas * Importancia e impacto de las ventajas competitivas
  Calidad e Innovación
  * Definiciones * Ventajas * Aplicaciones prácticas
  Técnicas para la Atención con Calidad
  * Análisis de los momentos de atención al cliente * Expectativas del cliente * Técnicas para medir el cumplimiento de expectativas en el cliente * Servicio esperado, servicio aumentado, servicio total
  El servicio
  * Clasificación de acciones de alto impacto * Características y funcionamiento * Aplicaciones prácticas
  Estándares personales de servicio
  * Definición de estándares de servicio * Tipología y características de los estándares de servicio * Definición de estándares personales de servicio
 
Reg. STPS PIRA 670818 QQ6 0013
Duración
Nivel
Metodología
Constancia
Evaluación
 
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